viernes, 24 de mayo de 2013

Dia 3

El fumeta…

Que bonito es hacer una reunión al aire libre, con los pajaritos cantando, el sol acariciando tu pelo, el aroma de las flores perfumando el ambiente, la gente feliz deliberando si poner un jarrón en la entrada o quizás mejor un cuadro paisajístico….Despierta Rosita que esas no son las tuyas!!!!!!  

Yo estaba tranquilamente explicando cuentas, proyectos, etc etc y de pronto no se...empiezo a notar al respirar un olor un tanto inquietante cada vez mas fuerte, digo ufff aquí huele raro..y mi mente se iba embotaaando cada vez mas, los niños bailaban fandanguillos, la gente hablaba de una forma muy extraña como ralentizados, mis ojos lloraban por el viento huracanado, los pajaritos se convirtieron en mosquitos gigantes, el sol no acariciaba mi pelo es que mi pelo se cardaba!!! Tal cual Cristian de Gran Hermano!!!  QUE ME ESTABA PASANDO!

Y de pronto mi cabeza en un momento de claridad se da cuenta del por que de todo… Un iluminado se estaba fumando un peta, pero no un peta normal y corriente, ni Bob Marley Señores!! A la la la la long, a la la la la long le long long…

En serio, yo creo que va a ser mi karma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario