jueves, 23 de mayo de 2013

dia 2

DioRmioqstress!!

Jornada laboral medianamente tranquila, bueno…a ver…lo que se dice tranquila dentro de los términos estipulados por mi diccionario rosacademico, no levanté la voz por encima de los 100 decibelios, no me hicieron mas de 100 preguntas absurdas, no me dejaron mas de 100 documentos en mi mesa…Todo a menos de 100!!! Una ganga que queréis que os diga.

Salgo con mi sonrisa en la cara rumbo a la reunión de vecinos que iba a ser nada…10 minutillos y para casa yujuuuuuu………………….. Craso error! Amigos eso pasa por ser confiada, inocente de mi pensar que una reunión de gente civilizada puede complicarse hasta el extremo de batalla campal… Civilizada…he pronunciado semejante obscenidad? Oh my God! La choni embarazadísima gritándole a la señora del sexto poco menos que “poco limpia” por decirlo suavemente que queda mejor aquí..la señora del perrito que quiere que conste “lulú” como asistente, el señor del bigote que solicita que se cambie la puerta por que le molesta el ruido..pondremos una corredera que no pega portazo..ah si y todo eso sin pagar! que la pongan regalada vengaaaaa fiesta! La pija que quiere poner césped en la fachada por que queda fashion….y las veinte personas restantes gritándose entre ellos por que en el año 82 se hizo una reparación del portero y ahora no funciona…la administradora, o sea yo, pensando en o bien suicidarse directamente o bien sacar el móvil y grabarlo para la posteridad….

Hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario