sábado, 30 de julio de 2016

Ay amiga! que te dan!

Que tu mejor amiga sea un imán para, no se como decirlo....los taraos agresivos...es un problema. Bueno, es un problema depende de como una lo mire por que a mi me da la risa, vale si me descojono...pero si yo viera que la cosa se desmadrara le atizaría a los taraos agresivos, pero de momento no ha habido necesidad...
Veranito, noche fresquita, después de una cena guay (de esas de las que despotricas y pones a parir hasta al apuntador) paseando por una plaza moniiiiisima en el centro de una ciudad, que tampoco es que nos vayamos a un barrio chungo....situaros....estrellas, airecito, silencio, relax....un yonki meando en la otra punta de la plaza que ni con anteojos lo veíamos y de pronto como surgida de la nada "una moza" que empieza a darle patadas a mi amiga (la verdad es que no daba ni una porque la pobre se tambaleaba mas que el Elvis ese de los coches que baila) y empieza a decirle que le ha mirao la "pi....,,," a su novio jajajaja a mi que me da el ataque de risa, la otra que empieza decirle que la suelte y "la moza" intentando equilibrarse para atinar a las patadas y repitiendo que le has mirao la piiiiii....yo que me las miro y pienso que hay una cámara oculta o algo jajajaja y mi amiga diciéndome "no te riaaaaas y ayúdame" total que empiezo a decirle a "la moza" que no le pegues a mi amiga pataaaadas hombreeee! que la sueltes! aquello parecía el corro de la patata jajajajaa total que nos conseguimos soltar salimos corriendo descojonadas las dos y pensando que estas cosas solo nos pasan a nosotras. Esto fue hace años la verdad y nunca pensé que nos pasaría algo parecido...pues no! jajaja Mi amiga es...un imán!. 
Estamos sentaditas en una terraza a 40º en la costa viendo el mar, rodeadas de guiris y las dos con nuestros abanicos plim plam plim plam plim plam....a ver 40º calooooooooo! pues nada relajaditas viendo el mar...a esto que se gira un abuelo de la mesa de al lado y sin venir a cuento le atiza a mi amiga un cachiporro, que menos mal que superaba los 80 y no tenía mucha fuerza porque si no pobrecita mia me la tira de la silla jajajaja yo me quedo petrificada, la otra que se gira y le dice que que le pasa y el abuelo le vuelve a atizar y le dije que deje el abanico que le molesta jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo un dia me meo así sin mas! vamos el aire del abanico no le llegaba ni por wifi pero bueno. Mi amiga que se retira un poco le dice que no le pegue y sigue haciendose aire para el otro lado...señores 40º a la sombra ommmmmmm, y el señor que le vuelve a atizar jajajajaja (perdón que me ría pero es que fue...) mi amiga que le vuelve a decir que la deje, yo que le digo al señor eeeeeeeeeeeh que no le pegueeeeee! el camarero que viene y nos dice que si queremos cambiarnos de mesa para que el señor no nos moleste, los guiris mirándonos, la señora de al lado que se pone a llorar (aún no sabemos porque) a mi que me vuelve a dar el ataque de risa, mi amiga consolando a la señora de al lado y diciéndole que esté tranquila y el abuelo venga darle cachiporros,  si es que....nenica no se te puede sacar a ningún lao! corremos peligro de agresión! jajajajaja

Si es que yo no se como siempre nos pasan unas cosas...como cuando de pronto aparecimos en medio de una plaza peatonal con el coche, entre medias de las mesas de las cafeterías....yo prometo que iba bien fue la plaza que apareció debajo mío....jajajaja pero esta será otra historia para otro día..

:P 
Besukos 

1 comentario:

  1. Si tuviera el mismo imán para ricos y guapos te ibas a reír, pero de verdad! Ains amiga! Asín soy yo! Un pozo sin fondo de diversión !

    ResponderEliminar