domingo, 19 de junio de 2016

Soy una gallina

Hola mundo...sí, he descubierto que soy una gallina. Y os preguntareis....porque? si no tienes plumas, algún que otro pelo desperdigao por ahí justo donde una no lo quiere, pero plumas no, tampoco tengo cresta (básicamente porque me estoy quedando calva y no me da el pelo ni para eso). Pico tampoco se me ve....bueno vale piki piki de vez en cuando pero eso no cuenta. AVENA, ......sí....como avena, que oye dicen que es muy sana, no engorda, baja el colesterol, tiene mas vitaminas de las que existen y vamos que es milagrosa, cualquier día desfilo para Dior. Pero....habéis probado la avena? pues está riquísima (ironía) sabe como...no se....yo nunca he probado el cemento (o sí) pero sabe a cemento. Son como unas escamitas ahí fileteadas de cemento las cuales tu las pones en un cuenco "moníiiiiiiiisisimooo" y te plantas delante de el con los brazos en jarras y dices: venga! vamos a ver que le ponemos al cemento! un poquito de leche para que se ablande, adoquines...de plátano quedan bien o frutos rojos (yo no le pongo de esos por que acabo en urgencias), canela (estoy subía o bajaba la lívido?..no me acuerdo), miel! para que enganche bien los adoquines, te pones a menearlo al compás de tu trasero y ala! ya está el mejunje! padentro que está de moda! es muy Healthy, Cool, Light, Fashion, Nature, etc etc etc y dices...mmmmmmmmm que rico y sano diooooos voy a morir de gusto.....Los Cojones! SI VALE PERDÓN HE DICHO UN TACO.....que me veo las plumas y kakareando, que tu masticas y masticas y masticas y tienes una masa ahí deeeensaaa y tu con cara de asco te lo tragas y te dices a ti misma MMMMMMM que bueno....que nooooo que esto se lo echan a las gallinas para que picoteen, será por eso que me dicen que tengo culo pollo? Está claro...soy una gallina y en cualquier momento me mandan pal corral....de la pacheca fijo pa dar el cante. Pero oye que no se diga que no estamos a la moda...mi bol con mi avena sonrisa en la cara y selfie! :) 
Vale selfie no...que luego quedan pruebas...

besukos mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario