lunes, 1 de abril de 2019

Lunes lunero cascabelero..


Lunes lunero cascabelero…

Superar el fin de semana ha sido como….ser atropellada por un tractor amarillo repetidas veces y mientras vas perdiendo la consciencia oír en tu subconsciente “tengo un tractoor amarillooo…” de esos en los que solo piensas quiero dormiiiiir y aislarme de todo. He dicho dormir? Si encima me han quitado una hora tiki tiki…voy a quitar el modo Ylenia que me pierdo.. Lo único que me ha salvado de hundirme como el Titanic ha sido el cocido..Gracias cuñi! Taloviu mucho (por Dios que bueno estaba). Nervios, estrés, dolor de cabeza, corre parriba corre pabajo, ni el mejor Tiovivo del mundo oiga! (y hemos dormido una hora menos)

Mi pregunta es…porque no venden teléfonos que lleven una sirena tipo “bomberos” que se oiga hasta en Mogadiscio (sureste de Somalia), y diréis uuuuh que lejos, pues sí, si! Está lejos y necesito un teléfono que cuando suene lo oigan ellos…los Mogadisciosos o Mogadiscos o Mogadises…no se los de allí.. no preguntéis…solo sabed que lo necesito muy mucho. Os he dicho que hemos dormido una hora menos?? Nosotros…no los Moga (he decidido llamarlos así como que me es más fácil y mola). Os he dicho también que hemos dormido una hora menos…..si supongo que sí, es que no lo llevo muy bien.

Nunca pensé que diría esto pero mi lunes está siendo mejor que mi finde…ya! Ya sé que no me creéis porque es imposible que yo tenga un lunes bueno, va contra natura, sigo sin entender porque no los quitan de en medio..

Pdt. Me duelen músculos que ni siquiera tengo,  de los que no se ven, bueno a mi no se me ve ninguno pa que mentir…..…el nervio ciático cuenta como músculo? Porque ese lo noto…no claro es un nervio..en fin…toiagota

Pdt. 2. Lo de los Vivancos no te lo perdono que lo sepas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario