viernes, 7 de junio de 2013

Dia 6

El agua y el jabón.
Existe un producto que se llama jabón que si lo mezclas con el agua hace un olorcito mmmmmmm riquísimo y que sienta de bien al cuerpo bufff que no te lo puedes imaginar. Entonces yo me pregunto….por que hay gente que huele a corrompido de no haberse duchado en su vida! Que entran al despacho y se encogen hasta las paredes! Mi grapadora el otro día la pillé saliendo por la puerta….le salieron patas señores por querer huir! Que están podridos lo digo en serio, les van a nacer champiñones! Que no se puede respirar, esos olores inundan tus fosas nasales y te envenenan kaka kaka..y tu dices que si a todo con tal de que se vayan aaaaaaj que asco! No puedo poner un letrero que ponga: PROHIBIDA LA ENTRADA SI NO SE HA DUCHADO HOY!??? Que me paseo después con el ambientador intoxicando a todo el mundo por que yo mismamente me digo, Rosita hija, mas vale morir intoxicada con perfume que envenenada por carroña..QUE ASCO!
El agua es sana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario